POSICIONAMIENTO

 A día de hoy tener la mejor página Web del mundo ya no es suficiente en Internet.
Si tenemos una muy buena página Web pero no está bien posicionada en los mejores buscadores, no obtendremos las visitas deseadas, con lo cual no tendremos ventas.
A partir de ahora si no estás en los mejores buscadores o no tienes un buen posicionamiento, ya no es un problema, el equipo técnico de Mundoguia haremos que tu página Web suba en el ranking, apareciendo así en las mejores posiciones de los buscadores.

EXISTEN DOS FORMAS DE POSICIONAMIENTO: 

- POSICIONAMIENTO NATURAL
El posicionamiento natural es el mejor que hay, si no quiere realizar grandes gastos, mientras esté su página Web operativa. Día a día va posicionandose en los mejores buscadores de forma gratuita, subiendo así en el ranking de Internet.
Ventajas: Cuando deje de pagar posicionamiento su página Web no bajará de ranking, al contrario, irá en aumento día a día.
Desventajas: Realmente no es una desventaja, sólo que tarda un poco más de tiempo en posicionarse su página Web, es decir, aumentarán las visitas escalonadamente.
Tiempo apróximado de una buena posición de 8 a 12 meses dependiendo de cómo esté desarrollada la página Web.
Coste por posicionamiento: El precio depende de la página y las características de la misma, su estructura, contenidos, formatos,etc.

- POSICIONAMIENTO WEB DE PAGO
El posicionamiento de pago consiste en pagar por aparecer arriba de todo. Cuanto más pagues, más veces y más arriba apareces.
Ventajas: Apareces en las mejores posiciones en los buscadores al momento.
Desventajas: En el momento que dejas de pagar la página Web estará como al principio de todo, sin posicionar.
El tiempo apróximado de una buena posición es inmediata.
Coste por posicionamiento: El precio depende de las palabras clave que se seleccionen y de la cantidad de apariciones que se quieran obtener. 

¿CÓMO TRABAJAMOS?
En primer lugar, analizaremos tu página Web, para ver cómo está programada y así poder optimizarla.

¿QUÉ ÉS OPTIMIZAR UNA PÁGINA WEB?
Optimizar una página Web es aumentar la visibilidad de la Web en los buscadores, programándola con el fin de que los buscadores la hallen sin problemas, aumentando así el ranking de la Web de forma natural.

¿POR QUÉ TENEMOS QUE OPTIMIZAR NUESTRA PÁGINA WEB?
Todas las personas que utilizan un buscador, como podrías ser Yahoo, Google, etc., cuando introducen los elementos de búsqueda, el programa les devuelve un enorme número de resultados. El 99% de los usuarios sólo chequea un máximo de 30 o 35 resultados, que suelen ser los que primero aparecen. Si su página no está ubicada en alguna de esas posiciones la probabilidad de que los usuarios accedan a su página Web y se pongan en contacto con usted es nula.